miércoles, 20 de junio de 2012

MUSEOS

 Branson`s Grand Titanic

3235 West 76 Country Boulevard  Branson, MO 65616, Estados Unidos
(800) 381-7670
http://www.titanicbranson.com/

Traduccion con Google traductor

Branson, Mo. - El arco de las ruedas traseras por encima de Titanic el rocío de las olas, el iceberg fatal atascado en su flanco negro de hierro y remachado.

El museo construido para parecerse a la nave es parte de los esfuerzos de Branson para seguir creciendo, ampliando su atractivo más allá de los turistas de edad avanzada que primero le ayudaron en auge en la década de 1990, elaborado por la música country sana y cantantes.

Branson se suma la compra de más calidad, atracciones para la familia y la tarifa de la música pop dirigido a retirarse de nueva generación del baby boom y los padres con los niños. La ciudad al suroeste de Missouri también se está viendo una oleada de desarrollo comercial y residencial, ya que se convierte más en un centro turístico todo el año.

"Significa que no son un destino atractivo de sólo. Es una mezcla de tiendas, desarrollo comercial y residencial, y eso significa más empleo todo el año", dijo Jerry Adams, de la ciudad de Branson director de comunicaciones.

Los visitantes se espera que el número 7,6 millones este año, Branson funcionarios de turismo. Eso sería un aumento del 4 por ciento, el doble del crecimiento nacional en los viajes de vacaciones que la Travel Industry Association of America pronostica que este año.

Branson no está a punto de dar la espalda a sus raíces de la música country. Pero para atraer a los baby boomers envejecen y más familias con niños, hay atracciones de música más pop de este año, incluyendo el Complejo de Dick Clark American Theater Bandstand, la apertura en abril de 1950 y la presentación y el rock década de 1960.

Los parques temáticos también se están expandiendo. Silver Dollar City, una mezcla de artesanías y paseos en un ambiente finales del siglo 19, está invirtiendo US $ 8 millones para sumar 10 juegos en una nueva área llamada la Exposición Gran que se hace eco de la era de las ferias mundiales y exposiciones.

También la apertura de esta primavera es Branson Landing, un centro comercial con un puerto deportivo y el paseo marítimo en 95 acres en el Lago Taneycomo. Alrededor del 80 por ciento de una condena de 100 tiendas y restaurantes, incluyendo Belk Department Store, estarán listos para mayo el desarrollo de 26 de apertura.

A finales de este verano, un Bass Pro Shops, el minorista con sede en Springfield, la caza, la pesca y al aire libre, se abrirá en el aterrizaje de Branson, seguido de un hotel Hilton en octubre. Un centro de convenciones y un segundo Hilton se deben seguir en el 2007.

Branson Landing es parte de un boom de desarrollo aquí. El valor de la nueva construcción fue un récord de US $ 173,5 millones año pasado, después de $ 76 millones del año anterior. El pasado mes de enero solo, vale la pena la nueva construcción $ 44,6 millones rompió un récord de $ 10.3 millones desde enero de 1994.

 que la atracción del Titanic, el nombre oficial de "La atracción más grande del mundo Museo Titanic", abrió sus puertas en marzo.
Museo del propietario John Joslyn es un ex productor de televisión, que se lanzó a la ruina en un sumergible en 1987 y produjo el documental "Volver al Titanic ... en vivo".Joslyn ha sido un coleccionista de artefactos del Titanic y abrió un pequeño, atracción similar en Orlando, Florida, que vendió para construir el museo de Branson.El edificio se levanta sobre Titanic Missouri 76, la Franja de Branson. El edificio de 100 metros de altura, recrea la proa del barco, con una piscina en su base, que pulveriza el agua como si estuviera cortando a través del océano.La entrada es a través de una punta del iceberg que sobresale maqueta del costado del buque. En el interior, los visitantes dar un paseo de 90 minutos, pasado más de 400 artefactos y reconstrucciones de la nave y las historias de vida de muchos de sus pasajeros.La gran escalera de primera clase se vuelve a generar, al igual que las cabinas de primera y tercera clase. Los visitantes caminan sobre una cubierta oscura frío sentir como de la fatídica noche de abril de 1912 y apenas se puede distinguir el perfil de un iceberg por delante en un campo de estrellas.Joslyn dijo que ha estado viniendo a Branson desde hace años y decidió que tenía más sentido para su atracción por estar aquí, en lugar de Orlando."Me encanta la demografía de Branson", dijo Joslyn. Dijo que tanto las familias que tienden a venir en verano y los visitantes mayores de esa edad en la primavera y el otoño tienen un interés en la historia del Titanic.De Desarrollo Económico del director Michael Rankin, dijo Branson Landing ayudará a cumplir con un objetivo cada vez mayor ciudad de todo el año de negocio y empleo para compensar una caída estacional en la mayoría de los lugares de ocio y turísticos cercanos de diciembre a marzo.

La experiencia de compra en el aterrizaje de Branson también se inscribe en los esfuerzos para aumentar el turismo. Ir de compras es una actividad importante para los vacacionistas y complementa los espectáculos y parques temáticos, de acuerdo con Dan Lennon, vicepresidente de marketing de la Cámara del área de Branson Lagos de Comercio.

"Todavía es todo sobre el turismo y todo sobre entretenimiento", dijo Lennon. "Pero uno de los retos que tenemos es cada vez más visitantes por primera vez."

Un destino turístico tiene un cierto porcentaje de principiantes para seguir creciendo. Esa tasa en Branson ha estado funcionando en los años 20 bajos, ya un máximo del 35 por ciento en 1995, y la cámara quiere volver a un nivel de referencia de la industria del 25-30 por ciento, dijo Lennon.

Ahí es donde las nuevas atracciones como el museo del Titanic y una mayor variedad de espectáculos musicales entrar

Branson es también un destino en coche-a, que puede trabajar a su favor, a pesar de altos precios del gas, de acuerdo con la Travel Industry Association of America.








No hay comentarios:

Publicar un comentario